Rumblr el ‘Tinder para peleas’

Rumblr  se promociona en su página web como el ‘Tinder para peleas’, en su versión beta los usuarios se citan para pelear.

Bolivia.com
Bolivia.com

Rumblr  se promociona en su página web como el ‘Tinder para peleas’, en su versión beta los usuarios se citan para pelear.

Rumblr es una aplicación la cual no ha sido lanzamiento; sin embargo, en su versión beta invita a las personas a contactarse por medio de la app para luchar o asistir a las peleas que se pactan.

¿Cómo funciona?

Para acceder a las riñas, debes crear un perfil con tus datos personales, entre los que están tu peso y talla. Asimismo debes seleccionar la categoría de lucha en la que tienes habilidades como: karate, artes marciales, mixtas u otras.

Te puede interesar: Las “respuestas inteligentes” se tomarán Gmail

Cuando ya te hayas registrado, debes elegir de forma anónima la persona con la que quieres pelear, y como en la clásica aplicación de Tinder si eres correspondido, se abrirá una ventana de chat donde podrás acordar el lugar y la hora donde será el enfrentamiento.

¿Luchador o espectador?

La aplicación tiene dos formas de participación, puesto que puedes ser luchador, es decir enfrentarte con otra persona  o puedes ser solo asistente a una pelea que podrás ubicar gracias al sistema de localización, donde muestra los lugares donde se darán cita los luchadores.

En la página web de Rumblr indica que próximamente la aplicación estará disponible en AppStore; sin embargo, conocedores del tema aseguran que es muy posible que la app sea legal y que la multinacional Apple la acepte, dado que promociona la violencia indiscriminada que en la mayoría de ciudades de los Estados Unidos está prohibida.

Interlatin.com