Facebook Messenger ahora te permite personalizar tus chats

Facebook Messenger estrena herramientas para personalizar tus chat de manera fácil y rápida.

Bolivia.com
Bolivia.com

Facebook Messenger estrena herramientas para personalizar tus chat de manera fácil y rápida.

Facebook le apunta fuerte a convertir su app de mensajería instantánea en una de las más usadas, por lo que lanzó herramientas que te permiten personalizar el color de tu chat, renombrar a tus contactos y agregarle un emoji.

¿Cómo personalizar tu chat?

Para personalizar tu chat ingresa a Facebook Messenger y en la parte superior derecha, oprime en ‘Información’. Allí deberás seleccionar ‘Apodos’, ‘Definir apodo’ y escribir el sobrenombre de tu amigo.

De igual manera, puedes darte un apodo en esa conversación, pero recuerda que tu apodo lo podrán ver los que estén en la conversación y tú.

Para ponerle un color a su chat, dirígete a la conversación de tu contacto y pulsa en ‘Información’, ‘Color’ y selecciona tu color preferido, este quedará determinado para solo esa conversación y será visible para los participantes en el chat.

Te puede interesar: Crea tus propios memes con estas apps

Si con tus amigos tienen un emoji preferido, ya no necesitarás ir a buscarlo entre todos tus emoticones, sino que puedes configúralo para que aparezca al lado de la línea de texto. Para esto debes entrar a la conversación y oprimir en ‘Información’ y en el apartado de emoticones eliges el que deseas.

Recordemos que meses atrás Facebook lanzó Photo Magic una herramienta que reconoce los rostros que aparecen en la foto y abre una pestaña para que le envíes la imagen, así no se te olvidará enviarle las fotos a tus amigos.

Interlatin.com

#TwitterSi eres aficionado a las redes, este fallo te debió parecer eterno.

Posted by Colombia.com on martes, 19 de enero de 2016

Artículos Relacionados

Tecnología • ENE 15 / 2016

Crea tus propios memes con estas apps

+ Artículos

Tecnología • MAR 27 / 2024
Paganini, el violinista del Diablo
Tecnología • MAR 21 / 2024
Bolivianos revisan el teléfono de su pareja
Tecnología • MAR 19 / 2024
Cometa Diablo: ¿Será el Fin del Mundo?

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Bolivia.com