Twitter cambió en su página de inicio

Ahora es mucho más fácil hacer búsqueda de noticias en Twitter, gracias a sus cambios en la página de inicio.

Bolivia.com - Tecnología
Bolivia.com - Tecnología

Ahora es mucho más fácil hacer búsqueda de noticias en Twitter, gracias a sus cambios en la página de inicio.

Twitter a partir del pasado martes tiene modificaciones en su pagina de inicio que hace mucho más fácil la búsqueda de noticias por temas, además de tener acceso a información de todas partes del mundo.

En la parte superior de la pagina de inicio, hay una barra en la que se encuentra temas como, tecnología, música, entretenimiento, televisión, política y destacados (noticias más relevantes) en la que te aparecerá los tuits más importantes en esa sección.

Además de Argentina, Colombia y México, los usuarios también pueden ver el nuevo historial de Tweets al acceder a la página a través de la Web en Alemania, Arabia Saudita, Australia, Brasil, Canadá, Corea del Sur, España, Francia, Gran Bretaña, Holanda, India, Indonesia, Italia, Kenia, Nigeria, Portugal, Sudáfrica y Taiwán. El servicio ya estaba disponible en los Estados Unidos y Japón.

Te puede interesar: Apple lanzará su nuevo iPhone en marzo

De acuerdo al blog oficial de Twitter “al acceder a la página principal de Twitter por teléfonos móviles, todas las personas en estos países también pueden tener acceso a los Tweets más interesantes antes de iniciar una sesión o crear una cuenta. Estamos trabajando para implementar este cambio en otros mercados”.

Asimismo manifiestan que “Cada mes, más de 500 millones de personas visitan Twitter para informarse acerca de los acontecimientos mundiales. De charlas sobre eventos en directo y noticias urgentes al video del oso panda jugando en la nieve, queremos que todo el mundo acceda a un gran contenido.

Interlatin.com