Crash Bandicoot el clásico videojuego regresa

Publicación en la cuenta oficial de PlayStation, hace creer que está cerca el regreso de Crash Bandicoot.

 

Bolivia.com
Bolivia.com

Publicación en la cuenta oficial de PlayStation, hace creer que está cerca el regreso de Crash Bandicoot.

 

Cuántos no jugaron Crash Bandicoot  y se divirtieron con su hábil personaje Crash, pues una publicación hecha en su cuenta oficial de Twitter de Medio Oriente, en la que una imagen de este popular videojuego y una descripción que dice “La persona más buscada, ¿dónde estás, Crash?” hizo  revolucionar a los gamers.

Portales especializados y gamers han señalado que esto puede significar que Crash Bandicoot   está de regreso y podría estar disponible para la última consola de Sony.

Esta posibilidad no es descabellada, ya que recientemente varios desarrolladores han hecho remakes para PlayStation como Ratchet & Clank, Final Fantasy VII y Resident Evil 2, así que puede que próximamente tengamos a Crash en nuestras consolas.

???? ??? ?????... ??? ??? ?? ????? pic.twitter.com/aj85Ap018v

— PlayStation Mid East (@PlayStation_ME) febrero 6, 2016

Te puede interesar: Iron Maiden lanzará su propio videojuego para móviles

Crash Bandicoot  nació en 1996 y rápidamente se convirtió en uno de los videojuegos icónicos de PlayStation, convirtiéndose en la competencia más visible de Mario Bros de Nintendo y Sony.

En un comienzo el videojuego fue creado por Naughty Dog que tiene en su logotipo la huella de Crash, después paso a distintas empresas hasta llegar a Activision, pero no se había tenido noticias de él hasta hora.

Interlatin.com