Colchón inteligente te avisa si tu pareja te es infiel

Crean colchón inteligente que te enviará una notificación si hay actividad sospechosa en tu colchón.

Bolivia.com
Bolivia.com

Crean colchón inteligente que te enviará una notificación si hay actividad sospechosa en tu colchón.

La infidelidad es un problema que afecta a muchas parejas y quizás lo que puede acabar con cualquier sentimientos es el hecho de sentirse engañado por mucho tiempo y según estudios muchas de las infidelidades ocurren en la cama de la pareja.

 Pensando en esto una empresa española creó un colchón inteligente llamado Smarttress, que cuenta con la tecnología Lover Detection System, que contiene un sistema de 24 sensores ultrasónico con la capacidad de captar el movimiento extraño en la cama y alertar a la persona engañada a través de una aplicación, informó la BBC.

Te puede interesar: Crean espejo inteligente que reproduce tu imagen en 3D

¿Cómo funciona?

El colchón a simple vista es como un colchón normal, pero en su interior se encuentran los sensores que están recubiertos por capas viscolástica, así que no habrá forma de que puedan ser detectados fácilmente, pero los sensores si son capaces de captar el movimiento extraño, y enviar la notificación con datos como el momento, la velocidad y la intensidad. Adicional, puede hacer un mapa del lugar del colchón que recibe el impacto.

El sistema es totalmente inteligente y puede diferenciar entre un niño saltando en la cama y el movimiento de una pareja.El colchón tiene distintos tamaños y puede ser conseguido en la página oficial de la marca.

Interlatin.com

#ColombiaTeCuenta ¡Qué tale...

Ver publicación completa

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Tecnología • MAR 27 / 2024
Paganini, el violinista del Diablo
Tecnología • MAR 21 / 2024
Bolivianos revisan el teléfono de su pareja
Tecnología • MAR 19 / 2024
Cometa Diablo: ¿Será el Fin del Mundo?

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Bolivia.com