Actualización: Lun, 13 / Jun / 2016 10:49 am
Lunes, 13 / Jun / 2016
Media: 4

LINE lanza App para selfies

LINE anuncia el lanzamiento de ‘Egg’ la nueva aplicación que permitirá mayor diversión en sus usuarios a la hora de tomar selfies.

LINE lanza App para selfies
Más de 50 categorías en máscaras.

LINE Corporation anunció el lanzamiento de su nueva App ‘Egg’, la cual se puede descargar de manera gratuita y está disponible para iOS y Android.  

La aplicación permite que los usuarios personalicen sus fotografías y videos con diferentes máscaras 3D y diseños especiales.

Te puede interesar: Line SnapMovie, la app para grabar y editar tus videos

Las mascaras 3D se ajustan perfectamente al rostro para una mejor transformación de increíbles personajes, con un reconocimiento facial de acciones como parpadear, haciendo más divertidos sus efectos especiales.

La diferencia de Egg con las demás aplicaciones que realizan funciones similares, es que los usuarios podrán jugar con sus fotografías en tiempo real.

Te puede interesar: Line ahora permite hacer llamadas grupales hasta con 200 personas

Los usuarios pueden crear sus propias máscaras con fotos almacenadas en sus dispositivos o con sus amigos desde la pantalla.

LINE añadió a su App un filtro de Batman, inspirado en el último film Batman Vs Superman: El Origen de la justicia y tienen programado introducir en futuras actualizaciones otros personajes populares para generar mayor cercanía con sus clientes.

Colombia.com  

Media: