Síguenos en:
Facebook
Twitter
Bolivia.com en Google+
Aumentar tamaño de letra Disminuir tamaño de letra

Facebook Messenger integra mensajes de voz

A partir de ahora, con la aplicación Messenger para iOS y Android se podrá enviar grabaciones a los contactos. 

Redes sociales
Bolivia.com - La Paz -
La red social comenzó el 2013 actualizando su aplicación de mensajería instantánea para dispositivos iOS y Android. Ahora permitirá a los usuarios enviar mensajes de voz, de no más de un minuto de duración.

El mensaje se crea usando el micrófono del terminal y existe la opción de escucharlo antes de enviarlo. Si no te gusta, se puede cancelar o dejar de compartirlo.

Con la nueva función, el sitio busca aumentar el catálogo de funcionalidades disponibles en Facebook Messenger y situarse como una alternativa a WhatsApp o Line. 

Días atrás, la red social había anunciado que ya no era necesario tener una cuenta de Facebook para utilizar la aplicación, sino que era suficiente con un número telefónico. 

A su vez, la red social está probando un servicio de llamadas VoIP mediante la aplicación de Messenger, de acuerdo con el sitio The Next Web. Este servicio está disponible sólo en Canada y para clientes iOS. 

Si el testeo sale bien, próximamente podremos, desde Facebook Messenger, realizar llamadas de voz de manera gratuita a nuestros contactos. 

Con medios
 Comentarios
Para enviar sus comentarios o respuestas, inicie sesión o regístrese, es fácil y gratis.
+ Artículos
Bolivia.com
www.colombia.comwww.futbolargentino.com