Síguenos en:
Facebook
Twitter
Aumentar tamaño de letra Disminuir tamaño de letra

Sony anuncia la disponibilidad mundial de la Xperia Tablet Z

Sony Mobile Communications anunció en el Congreso Mundial de Telefonía Móvil que la Xperia Tablet Z, la tableta de 10 pulgadas más delgada en el mercado, se lanzará a nivel mundial en el segundo trimestre del 2013.

Noticia
Bolivia.com - La Paz -
Sony también anunció que el smartphone más destacado de Sony, el Xperia ZL está en las tiendas de todo el mundo desde el pasado lunes 25 de febrero. 

Desde su anuncio en enero, el Xperia ZL ha ganado 13 premios y recibido la más amplia cobertura de todos los smartphones de Sony hasta la fecha, con 140 canales de venta en 60 mercados de todo el mundo. Ambos productos combinan especificaciones de alta gama con lo mejor de la tecnología Sony, opciones de entretenimiento, diseño y conectividad.

Tableta con diseño premium

La Xperia Tablet Z es la tableta LTE Android de 10,1” de más alta gama y rendimiento disponible en el mercado. Creada con materiales de calidad e incorporando el mismo diseño increíble OmniBalance del Xperia ZL, la Xperia Tablet Z también es impresionantemente delgada y liviana, con un espesor de 6,9mm y un peso de 595g. Disponible en color negro o blanco, y en versiones LTE y Wifi, es la primera tableta que incorpora el procesador súper rápido de cuatro núcleos Snapdragon S4 Pro de Qualcomm y tiene los niveles más altos de resistencia al agua (IP55 & IP57) nunca vistos en una tableta, haciéndola inmune a salpicaduras o derrames accidentales. 

Tecnología Sony integrada

La Xperia Tablet Z incorpora lo mejor de la tecnología Sony. Gracias a la pantalla de 10,1” Reality Display HD, con motor Mobile BRAVIA Engine 2, esta tableta ofrece una mejor reproducción de colores y una brillante experiencia de visualización similar a la de un televisor. Aprovechando la experiencia en cámaras de Sony, la tableta cuenta con una cámara en la parte posterior de 8MP con sensor “Exmor R para dispositivos móviles,” así como una cámara HD de 2MP en la parte frontal para capturar las mejores imágenes, desde cualquier posición. 

La tecnología S-Force Front Surround 3D de Sony garantiza un asombroso rendimiento de audio junto con el modo Clear Audio+ de Sony y el innovador uso de dos altavoces incorporados con cuatro ‘salidas para altavoces’ en las esquinas izquierda y derecha para ofrecer un sonido increíble sin importar cómo esté sostenida la tableta. La Xperia Tablet Z también incluye el modo de batería STAMINA, la tecnología de gestión de batería exclusiva de Sony que mejora significativamente el tiempo de espera del dispositivo. La opción Wi-Fi también ofrece hasta 64GB de almacenamiento con una tarjeta SD.

”Con la Xperia Tablet Z podemos controlar otros dispositivos sin importar su marca. Incluso, nos permite compartir información entre pantallas, siendo el complemento perfecto del televisor” afirma Camilo Riveros, Gerente de VAIO & Tablet para Colombia. “Esta Tablet ofrece una experiencia mucho más inmersiva gracias a la excelente calidad de sonido e imagen, similar a la de un televisor HD. La Xperia Tablet Z, además, está certificada por PlayStation y trae un procesador de gráficos dos veces más rápido que el GPU Snapdragon anterior”.

Conectividad Perfecta One-touch

La Xperia Tablet Z incluye más opciones de conectividad que ninguna otra tableta. También incorpora las funciones NFC One-Touch de Sony que les permiten a los usuarios transferir contenido sin interrupciones de la tableta a un televisor, de la tableta a un altavoz o de un teléfono a la tableta simplemente haciendo contacto con los dos dispositivos. Las funciones One Touch de Sony son un componente clave de su línea de dispositivos de este año, y ninguna otra compañía de productos electrónicos para el consumo está ofreciendo tantos productos compatibles con NFC como Sony. 

El control remoto universal IR de la tableta le permite a los usuarios controlar el televisor y otros dispositivos Sony –así como productos de otros fabricantes– directamente desde la tableta, colocando al dispositivo en el centro del hogar. TV Sideview es una aplicación nueva que le brinda a los usuarios una forma totalmente nueva de interactuar con el televisor. TV Sideview puede descargarse de Google Play.

Por su parte, Ana María Osorio, Gerente de Marketing de Sony Mobile Communications para Colombia y Perú, destaca la Xperia Tablet Z como “la hermana mayor del Smartphone Sony Xperia ZL”. “Estas dos no sólo comparten características similares en materia de conectividad one touch, NFC (Near Field Communication), sino que tendrá su misma estética en diseño”, dice Ana María.

Aplicaciones de entretenimiento de Sony

Las aplicaciones de medios distintivas de Sony – “WALKMAN”, Movies y Album – les permiten a los usuarios disfrutar, controlar y ver contenido ilimitado independientemente del dispositivo que estén utilizando. El ecosistema Sony Entertainment Network también está integrado con las aplicaciones e incluye el servicio Music Unlimited con acceso a 18 millones de canciones así como integración con la red social Facebook, el servicio Video Unlimited con acceso a más de 100.000 películas y series de TV.

Accesorios para Xperia Tablet Z

Se lanzará con una serie de accesorios que incluyen una base, un protector para la pantalla LCD y una funda de cuero en color negro, blanco o roja. Estos accesorios podrán adquirirse en las tiendas Sony Stores o distribuidores registrados.

La Xperia Tablet Z se lanzará con Android 4.1 (Jelly Bean) y luego se podrá actualizar a la versión 4.2 para ofrecer la última experiencia de usuario Android.

Características clave de la Xperia Tablet Z

  • Pantalla Reality Display HD 1920x1200p de 10,1 pulgadas con Mobile BRAVIA Engine 2S-Force Front Surround 3D
  • El diseño más delgado del mundo con 6,9mm y liviano con 495g, resistente al agua 
  • Resistente al polvo y al agua (IP55 y IP57) con un resistente panel frontal de cristal
  • Procesador Snapdragon S4 Pro asíncrono de cuatro núcleos 1.5GHz con 2GB de RAM
  • Conectividad One-touch que incorpora tecnología Near Field Communication (NFC)
  • Diseño exclusivo OmniBalance con sutiles bordes redondeados y superficies reflectivas uniformes
  • Cámara posterior de 8MP con sensor “Exmor™ R para dispositivos móviles,” modo Superior Auto y cámara frontal HD de 2MP 
  • Batería con modo STAMINA que mejora cuatro veces o más el tiempo de espera
 Comentarios
Para enviar sus comentarios o respuestas, inicie sesión o regístrese, es fácil y gratis.
[1]    Sammy
04/Mar/2013 04:26 pm
Me gustaria que publicaran los valores pertinentes de los equipos moviles etc.
Aprobar   Desaprobar    Denunciar
Bolivia.com
www.colombia.comwww.futbolargentino.com