LINE trae SnapMovie, una aplicación para crear películas cortas

La aplicación cuenta con 9 filtros diferentes y una opción de agregar texto a las mini películas.      

La aplicación cuenta con 9 filtros diferentes y una opción de agregar texto a las mini películas.      

LINE SnapMovie es la aplicación que permite crear videos con música de fondo. La aplicación tiene una interfaz sencilla que permite crear videos cortos y divertidos de forma muy fácil.

Sólo hay que presionar el botón del lado derecho de la pantalla para iniciar y detener una grabación. Snap Movie permite que el usuario detenga la grabación y la continúe en otro momento, para cambiar el paisaje de las tomas. Adicionalmente, SnapMovie permite editar los videos que ya hayan sido grabados.

  Agregar un filtro es muy sencillo, con sólo presionar el botón de la varita mágica, se puede escoger el filtro deseado.  El usuario tiene 9 filtros diferentes a su disposición para mejorar sus películas. Los filtros más famosos son: Romance, que agrega un toque de suavidad y dulzura, el filtro Vintage que con sus tonos opacos sugiere el calor del hogar, y el filtro Sunset, agrega alegría y vigor a una escena. 

 

Para agregar texto el usuario debe presionar el ícono “T” para agregar texto al video, y al presionar “Insert Text”, inmediatamente se despliega un menú en la parte inferior de la pantalla para escoger el estilo y forma del texto. Esta función hace los videos de los usuarios LINE divertidos y memorables.