Bancoomeva lanza su nueva app de banca móvil de la mano de VeriTran

A través de la nueva aplicación de banca móvil de Bancoomeva, el usuario tendrá  un servicio personalizado, en tiempo real y acorde a sus necesidades.

Foto: Interlatin
Foto: Interlatin

A través de la nueva aplicación de banca móvil de Bancoomeva, el usuario tendrá  un servicio personalizado, en tiempo real y acorde a sus necesidades.

Con el lanzamiento de su nueva aplicación de banca móvil, Bancoomeva busca facilitar la interacción de los usuarios de la entidad y mejorar su experiencia. Para desarrollar esta solución la entidad bancaria eligió a VeriTran, compañía líder de soluciones de banca digital y pagos que cuenta con una amplia experiencia en el mercado latinoamericano y en el país.

Dentro de los servicios a los que podrán acceder los clientes a través de la app se encuentra la consulta de saldo, movimientos y promociones; geolocalización de oficinas y cajeros en tiempo real, transferencias, autenticación con biometría a través de la huella digital para garantizar la seguridad de sus clientes al momento de realizar cualquier tipo de transacción, notificaciones push para que los usuarios tengan control de los movimientos que se realizan y eviten fraudes.

Además, la plataforma contará con un servicio de atención al cliente para generar espacios de interacción rápida, tanto con los clientes del banco como con los asociados a Coomeva, desde donde se encuentren.

Con la implementación de este aplicativo, Bancoomeva refuerza su apuesta por adoptar una estrategia digital que le permita interactuar con los usuarios de manera cómoda y sencilla.

“Hoy en día, ya existe un 25% del total de clientes del banco que utilizan el canal virtual. Hemos identificado que existe la necesidad de interactuar de formas diferentes y podemos destacar que el portafolio de clientes se ha ido renovando. El porcentaje de usuarios con facilidad de adopción digital incrementa día a día y esperamos que continúe este crecimiento sostenido”, comentó al respecto David Zuloaga, Director de Interacción Digital de Bancoomeva.

Acerca de la decisión de emprender este desarrollo con VeriTran, el ejecutivo de la entidad financiera mencionó “Elegimos a VeriTran porque es una compañía reconocida y con grandes casos de éxito en el mercado local, cuentan con extraordinarias referencias y comparten nuestra visión sobre cómo abordar la banca digital a través de los canales”.

Por su parte, Carlos Castro Abud, Director de Ventas de VeriTran para la región Andina y Centro América, expresó que “Estamos felices de poder apoyar a Bancoomeva en su propuesta de banca digital, y de poder brindarles soluciones innovadoras que les permitan optimizar las experiencias de sus usuarios y acercarse cada vez más a sus objetivos de negocio”.

No dejes de leer:

Así podrás descubrir con q...

Ver publicación completa

Colombia.com