Conmovedoras fotografías de animales se viralizan en redes 

Las imágenes son las mejores de la naturaleza según el Museo de Historia Natural de Londres.

Bolivia.com
Bolivia.com

Las imágenes son las mejores de la naturaleza según el Museo de Historia Natural de Londres.

Las imágenes han sido las ganadoras del concurso ‘Wildlife Photographer of the Year People’s Choice’ (Fotógrafo de vida silvestre del año), organizado por el Museo de Historia Natural de Londres, reflejan la belleza natural del mundo y el drama que muchos animales viven a diario.

Pikin y Appolinaire

Pikin, es un gorila de llanura, quien se encuentra en los brazos de Appolinaire Ndohoudou, el hombre que lo salvó de ser capturado para venderlo como carne en el mercado negro.

Sobre ruedas

Se trata de un ave carraca lila que duró más de una hora sobre una cebra comiendo insectos, un evento inusual que se presento en la reserva nacional Masái Mara, en Kenia.

Mirada de leopardo

Capturada por el fotógrafo Martin van Lokve, quien se encontró varias veces con este leopardo hembra en el parque nacional de Serengeti, en Tanzania, donde los guías locales la llamaban Fundi.

Abrazo cálido

Capturado por la fotógrafa Debra Garside, quien tuvo que esperar seis días cerca de la guarida de esta familia, en el parque nacional de Wapusk, en Canadá, enfrentándose a temperaturas de hasta menos 55 grados con vientos fuertes, para lograr retratar el momento.

Alas de advertencia

Mike Harterink capturó el momento preciso en el que estos animales expanden sus aletas para ahuyentar a los depredadores en la isla de San Eustaquio, en el Caribe.

Perezoso colgando

El fotógrafo Luciano Candisani, tuvo que hacer una serie de malabares para retratar a este perezoso a la altura de sus ojos, escalando un árbol yagrumo en la selva atlántica protegida del sur de Bahía, en Brasil.

No dejes de leer:

@ColombiacomTW

#Tecnología Sigue ...

Ver tweet completo

Colombia.com