Estos son los mejores smartphones para gamers

Conoce los dispositivos que se encuentran específicamente Estos son los mejores smartphones para gamers. 

Foto: Pixabay
Foto: Pixabay

Conoce los dispositivos que se encuentran específicamente Estos son los mejores smartphones para gamers. 

Los smartphones se han convertido en dispositivos cómodos para los gamers por su diseño como consola portátil, por eso, varios fabricantes se han enfocado en crear smartphones especiales para los amantes a los videojuegos.

Un ejemplo de ello es la marca china Xiaomi, la cual se encuentra planeando desarrollar un srmatphone destinado a los jugadores, pero mientras llega, presentamos los mejores dispositivos para los gamers.

1. Blackshark

Este es el nombre con el que la marca china Xiaomi se ha referido a su celular enfocado para el mundo de los gamers, el cual contaría con un procesador Qualcomm Snapdragon 845,8 GB de RAM, pantalla a resolución 1080p y 32 GB de almacenamiento.

2. Razer

Tiene la primera pantalla de 120Hz del mundo en un teléfono móvil. Impulsado por la tecnología UltraMotion y una respuesta táctil precisa, tiene un movimiento fluido y suave para todos los juegos.

3. Galaxy S8

Aunque este teléfono Samsung no está hecho especialmente para los jugadores, tiene el' Modo de Juego', que incluye un lanzador de juegos y herramientas de juego, que le permiten cambiar el modo de pantalla para adaptarse a los juegos que no soportan la relación de aspecto única 18,5:9 y crear una experiencia totalmente inmersiva.

4. Moto GamePad

El Moto Gamepad es un accesorio creado para cualquier smartphone de la familia Moto Z, que los transforma en una verdadera estación de juego, proporcionando dos palancas de control, un D-pad y cuatro "botones táctiles", con un estilo muy similar al Nintendo Switch.

5. iPhone X

Este smartphone se destaca por contar con realidad aumentada ARKit, la cual se destaca como una de las mejores opciones para los jugadores.

No dejes de leer:

(Video) La guerrera Ivy y el misterioso ...

Ver publicación completa

Colombia.com