Samsung: Estos son sus tres nuevos proyectos basados en Inteligencia Artificial

La compañía lanzará innovadores productos que ofrecerán desde emojis inteligentes has asistentes virtuales personalizados. 

Bolivia.com
Bolivia.com

La compañía lanzará innovadores productos que ofrecerán desde emojis inteligentes has asistentes virtuales personalizados. 

Samsung Electronics presentará tres nuevos proyectos innovadores de C-Lab (Creative Lab) basados en inteligencia artificial en el marco de la Feria Comercial de 2018 de SXSW.

Los proyectos; Toonsquare, Aurora y GADGET, mostrarán nuevas experiencias con lo más reciente en tecnología.

La compañía mostrará desde emojis inteligentes, plataformas que subastan anuncios publicitarios en videojuegos y hasta asistentes virtuales personalizados.

Estos son sus proyectos:

1. Toonsquare: Una aplicación de inteligencia artificial que automáticamente convierte una frase en un dibujo animado, permitiendo que los usuarios elaboren fácilmente sus propios dibujos.

2. Aurora: Es una aplicación para teléfonos inteligentes y plataforma que muestra un asistente visualizado en 3D, permitiendo que los usuarios interrelacionen emocionalmente con el asistente.

3. GADGET: es una plataforma que subasta anuncios publicitarios en tiempo real para contenido dentro de los videojuegos. La mayoría de los anuncios publicitarios en los videojuegos son emergentes, que tienden a interferir con las experiencias de los jugadores.

No dejes de leer:

Este supuesto "viajero del tiempo&q...

Ver publicación completa

Colombia.com