Apple podría entrar en el mundo automotriz

Los rumores se han incrementado luego de que funcionarios de la empresa tecnológica hicieran averiguaciones de pistas para pruebas de autos.

 

Bolivia.com
Bolivia.com

Los rumores se han incrementado luego de que funcionarios de la empresa tecnológica hicieran averiguaciones de pistas para pruebas de autos.

 

A la idea de que Apple podría estar interesado en la construcción de vehículos, se suma el hecho de que ingenieros de la marca hicieran presencia en una antigua base naval que es usada para hacer pruebas de vehículos no tripulados y autos de última tecnología llamada GoMentum.

Le puede interesar: Los 5 útiles escolares que la tecnología ha logrado desplazar

El gerente de GoMentum, Jack Hall, indicó que los funcionarios de Apple no han querido revelar cuál es su interés en la pista, “No han dicho qué quieren probar. Tal vez sea un Iphone” dijo a modo de broma.  

El antiguo complejo naval cuenta con edificios, calles, intersecciones y todo lo necesario para simular una ciudad sin gente, en sus 2.000 hectáreas que incluye puentes y túneles. El sitio web de la agencia se promociona como una de las pistas seguras más grandes del mundo” ubicada en San Francisco.

Hasta el momento ningún reporte oficial se ha dado por parte de la compañía tecnológica para asegurar, o desmentir, el rumor de lo que serían los automóviles marca Apple, algo que sin duda quisieran ver todos los seguidores de la marca.

Apple no sería la primera empresa de tecnología que empezará en el diseño de automóviles, recordemos que Google es uno de los que ya ha avanzado en este tema.

 

Interlatin.com

 

 

Artículos Relacionados

Actualidad • JUL 25 / 2015

Vea el despegue vertical de un Boeing 787

+ Artículos

Tecnología • MAR 27 / 2024
Paganini, el violinista del Diablo
Tecnología • MAR 21 / 2024
Bolivianos revisan el teléfono de su pareja
Tecnología • MAR 19 / 2024
Cometa Diablo: ¿Será el Fin del Mundo?

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Bolivia.com