Siete aplicaciones para los amantes de la naturaleza

Siete de las mejores aplicaciones para aquellos que aman la naturaleza.

Bolivia.com
Bolivia.com

Siete de las mejores aplicaciones para aquellos que aman la naturaleza.

Si una de tus pasiones es la naturaleza, te es de gran valor y estás inmerso en el mundo digital, hay 10 aplicaciones ideales para ti.

1. Pl@ntnet: Permite consultar el nombre de cualquier planta que te encuentres con solo tomarle una fotografía. (Disponible en Google Play)

2. GreenGlobe: Te ayuda a conseguir hoteles, restaurantes o tours ecológicos en caso de que decidas viajar algún lugar. (Disponible en Google Play y AppStore)

Te puede interesar: Colombia: App ayuda a reforestar el Amazonas

3. Fungipedia: Es para aquellas personas que les interesa conocer acerca de hongos y setas comestibles, brindándote información de unas 250 especies aproximadamente.

4. Botany: Ideal para las personas que deseen tener una huerta, pues brinda diferentes consejos para ello.

5. Google Sky Map: Te enseña las constelaciones que están sobre tu cabeza en figura de mapa, con la posibilidad de consultar el nombre de las estrellas que están apareciendo en el momento. (Disponible en Google Play)

Te puede interesar: Aumenta el nivel del mar ¿Se puede hundir tu ciudad?

6. 10 K Runner: Es para aquellos que están buscando espacios al aire libre, te brinda un programa de entrenamiento de caminatas y trotes, acelerando tu proceso a medida que lo vas realizando. (Disponible en Google Play y AppStore)

7.  Ikible: Si tienes mascotas esta aplicación te enseña cómo debes alimentarlos, ya sea qué deben comer, cómo se prepara y te ayuda a organizarte para ello.

Colombia.com