Diseñan ropa deportiva con el mismo material del condón

Skynfeel Apparel es la nueva línea de ropa deportiva que combina la tecnología con la moda, fabricada con el mismo material que se hacen los preservativos.

Bolivia.com
Bolivia.com

Skynfeel Apparel es la nueva línea de ropa deportiva que combina la tecnología con la moda, fabricada con el mismo material que se hacen los preservativos.

Skyn, fabricante de preservativos,  desarrolla un proyecto con la diseñadora de modas Pauline Van Dongen, donde consideran que el condón puede aportar muchísimo a la ropa deportiva.

Su objetivo fue combinar la elasticidad, delgadez y todas las características que incluyen estos preservativos con el diseño de la ropa deportiva, la cual se adapte como una segunda piel a los deportistas.

Te puede interesar: Crean máquina que transforma la orina en agua potable

Esto haría que las personas tengan un mejor desempeño en sus actividades, haciendo de sus prácticas algo más cómodo.

Es así como Skyn lanza una nueva línea de ropa llamada Skynfeel Apparel, la cual es un traje para atletas de salto de longitud. El diseño fue probado por uno de estos atletas, donde se evidencian elementos muy futuristas.

Skyn utiliza fundamentalmente en la elaboración de este diseño el pollisopropeno, con el cual realizaron una serie de experimentos observando su comportamiento con el movimiento, analizando el nivel aerodinámico.

Te puede interesar: Crean robot que camina igual al humano

Saben la importancia que tiene la ropa en los deportistas, pues en ello también dependen sus logros o fracasos.

Concluyeron que debido a la estructura geométrica del pollisopropeno, la prenda se extiende por brazos y piernas, permitiéndole al atleta permanecer un poco más de tiempo en el aire.

Colombia.com