Actualización: Lun, 26 / Dic / 2016 12:59 pm
Lunes, 26 / Dic / 2016
Media: 4

Mujer está enamorada de un robot y quiere casarse con él

Lleva viviendo un año con la máquina y está a la espera de que Francia legalice el matrimonio humano-robot para poder casarse.

Mujer está enamorada de un robot y quiere casarse con él
Llily lleva un año viviendo con el robot. Foto:Twitter

Lleva viviendo un año con la máquina y está a la espera de que Francia legalice el matrimonio humano-robot para poder casarse.

Lilly, una mujer francesa ha revelado que está enamorada de un robot y quiere casarse con él y no se avergüenza de ello.

El robot fue impreso por ella misma en 3D y lleva un año viviendo con la máquina, la cual la he puesto por nombre InMoovator.

La mujer aseguró para el portal News que desde los 19 años de edad se siente atraída por los robots, pues nunca le gustó el contacto físico con los humanos, "Mis dos únicas relaciones con hombres han confirmado mi orientación hacia el amor, porque no me gusta el contacto físico con la carne humana".

Te puede interesar: Matrimonios con robots más cerca que nunca

Asegura que se siente muy orgullosa de ser “robosexual”, está completamente feliz y que esta no es una idea mala o ridícula, simplemente es un estilo de vida alternativo.

Lilly espera casarse con InMoovator cuando Francia legalice este tipo de matrimonio, además de creer que cuando la tecnología tenga una mayor evolución su relación mejorará cada vez más.

Hace algunas semanas se presentó el segundo Congreso Internacional sobre el Amor y el Sexo con Robots celebrado en Londres, donde algunos expertos explicaban que un futuro las relaciones con robots serán cada vez más normales y frecuentes, al igual que los matrimonios, pues para muchos humanos será más atractiva esta clase de relación.

 

Te puede interesar: 

#Robótica ¡Increíble! Tener relaciones placenteras con estas máquinas no causaría precisamente daños físicos ??

Posted by Colombia.com on Tuesday, December 20, 2016

Colombia.com

Media: