¿Nostradamus predijo el conflicto de EEUU y Corea del Norte?

Expertos del profeta aseguran que Nostradamus ya habría advertido del actual conflicto, el cual tendrá terribles consecuencias.

Bolivia.com
Bolivia.com

Expertos del profeta aseguran que Nostradamus ya habría advertido del actual conflicto, el cual tendrá terribles consecuencias.

El conflicto entre Estados Unidos y Corea del Norte está cada vez más en aumento, ha sido tal la guerra entre el presidente Donald Trump y el líder Kim Jong que muchos han señalado que la tercera guerra mundial estaría muy cerca.

 Estudiosos del famoso profeta Nostradamus, han señalado que el francés había predicho en  sus escritos entre el año 1534 y 1566 el conflicto por el que hoy pasa Corea del Norte con Norte América.

"La tierra temblará con mucha fuerza y destruirá el gran teatro lleno de gente. El aire, el cielo y la tierra se oscurecerán y el infiel invocará a Dios y a los santos" escribe en centuria IX, cuarteta 83.

Relacionando esta predicción con el fin del mundo.

Dentro de las profecías, Nostradamus relacionaría esta gran catástrofe con un sismo provocado por una detonación subterránea, pues asegura que ”habrá una conflagración en el cielo“, la cual ya habría pasado, pues en el mes de septiembre del 2016 se presentó un sismo de 5,3 de magnitud a causa de una explosión de una ojiva nuclear.

Te puede interesar: Donald Trump: Nostradamus y sus catastróficas predicciones

Muchos creen, que todos estos eventos serían el inicio del mayor desastre de la historia, poniendo en riesgo la supervivencia del mundo tal como se conoce actualmente.

Expertos del profeta, afirman que otra de sus profecías en la que señala que el fuego llegará de los cielos, estaría enfocado a los misiles nucleares.  

Por ahora el mundo está a la expectativa de si Pionyang realiza su sexto ensayo nuclear, pues de hacerlo Estados Unidos aseguró que lo atacará, iniciado una fuerte guerra, pues Corea del Norte declaró que de ser atacados responderá con un ataque nuclear.

Te puede interesar: Nostradamus y sus terribles profecías para el 2017

Colombia.com