Reino Unido: Ofrecen trabajo por miles de dólares y nadie acepta

Familia ofrece trabajo de niñera con un sueldo de más de 60 mil dólares al año si se atreve a vivir en su casa, donde ocurren eventos sobrenaturales. 

Bolivia.com
Bolivia.com

Familia ofrece trabajo de niñera con un sueldo de más de 60 mil dólares al año si se atreve a vivir en su casa, donde ocurren eventos sobrenaturales. 

En un pueblo del Reino Unido, una familia ofrece un empleo por 64 mil dólares al año donde la persona debe vivir en su casa y trabajar de niñera(o) de dos niños, uno de cinco y otro de siete años.  Además tiene 28 días de vacaciones y respetan lso festivos. 

La oferta está publicada en una página web, la familia describe su casa como "adorable, espaciosa e histórica", sin embargo, señalan que allí  se han detectado actividades paranormales.

Te puede interesar: Mujer ensayaba la cámara de su móvil y grabó un fantasma

Aseguran que antes de comprarla les advirtieron del fenómeno, decidieron mantener la mente abierta y comprarla, donde ya llevan diez años viviendo.

Recalcan que "Personalmente, no hemos experimentado ninguno de estos incidentes", pero en el último año, cinco niñeras han abandonado el cargo porque afirman que presenciaron diversos eventos sobrenaturales como vidrios rotos, movimientos de los muebles o extraños sonidos.

Lo raro de ello, es que esto siempre ocurría cuando la familia no se encontraba en la casa.

Tras el incidente, los padres están dispuestos a pagar más de lo habitual con el objetivo de terminar la inestabilidad de sus hijos.

Cabe señalar que el CEO de la página web verificó esta información con la familia y las antiguas niñeras, comprobando que era real.

¿Te le medirías?

Te puede interesar: Brasil: Guardias registran actividad paranormal en las instalaciones de una morgue

Colombia.com