Pokémon Go actualiza por completo los gimnasios y las batallas mejoran

Entrenadores de todo el mundo podrán participar en una experiencia de juego renovada en el gimnasio, incluyendo la oportunidad de luchar contra poderosos Pokémon. 

Bolivia.com
Bolivia.com

Entrenadores de todo el mundo podrán participar en una experiencia de juego renovada en el gimnasio, incluyendo la oportunidad de luchar contra poderosos Pokémon. 

Pokémon Go está celebrado su aniversario por lo grande y ahora se ha actualizado con nuevos gimnasios y grandes batallas.

“Los entrenadores de todo el mundo podrán participar en una experiencia de juego renovada en el gimnasio, incluyendo la oportunidad de unirse con otros para luchar contra poderosos Pokémon en la nueva característica de Raid Battle” señala Pokémon Go en su página web.

@PokemonGoApp

The biggest update to Pok...

Ver tweet completo

Los nuevos gimnasios ya no se basan solo en prestigio, ahora el jugador podrá girar el disco de fotos en Gyms para adquirir elementos al igual que lo hace en PokéStops.

Además cuenta con seis espacios permanentes que pueden ser llenadas por los Pokémon de su equipo.

Por otra parte, ya no podrán abandonar a su pokémon en algún gimnasio y deberán cuidarlo constantemente.

Te puede interesar: Pokémon Go celebra su aniversario con eventos "en el mundo real"

También llegan grandes batallas, entre ellas, la ‘Batalla de Raid’, “una experiencia de juego cooperativo que anima a trabajar con otros entrenadores para derrotar a un Pokémon extremadamente poderoso conocido como el Raid Boss” explica Pokémon.

Tras derrotar a este pokémon el jugador obtendrá una colección de recompensas únicas.

No dejes de leer: Super Nintendo World: Así será el parque temático de Nintendo

Colombia.com