Facebook: Crea la plataforma Watch para vídeos de calidad

La sección Watch, ajustara todos los vídeos originales grabados o en vivo, como series, emisiones deportivas o programas de Tv de creadores asociados a la red social.

Bolivia.com
Bolivia.com

La sección Watch, ajustara todos los vídeos originales grabados o en vivo, como series, emisiones deportivas o programas de Tv de creadores asociados a la red social.

La red social Facebook busca dar prioridad a los contenidos más destacados y esta vez lo realizará con la herramienta Watch, encargada de mostrar vídeos con base en cada uno de los 2.000 millones de usuarios que maneja con episodios temáticos de series producidas por Facebook y asociados.

Te puede interesar: Instagram Stories: Revela el secreto de su éxito

Añadirá sugerencias sobre las grabaciones más comentadas o las que con frecuencia ven sus amigos. La idea es obtener más reacciones e interacción entre los usuarios.

Facebook confirmó este miércoles su enfoque en el contenido de calidad, por esta razón inicia su labor a partir de esta semana con los usuarios en Estados Unidos, en el app móvil, app para televisores y navegadores, poco a poco se expandirá internacionalmente.

El contenido ya esta escogido para Facebook Watch de productoras como Nas Daily, MLS, Univision Deportes, la liga internacional de béisbol estadounidense trasminirá un partido a la semana, National Geographic, NASA, NBA, Time, entre otras. 

Te puede interesar: Project CARS 2 incluirá 10 modelos Ferrari

Mark Zuckerberg le apuesta al vídeo porque indica que es el futuro. La red social invirtió una fortuna, según lo indica Business Insider y lleva trabajando para ello hace varios meses, incluso se esperaba su lanzamiento para el mes de junio, pero por varios ajustes se retraso.

Por la duración de los contenidos sería como una televisión social, durarían aproximadamente media hora. También según rumores la red social quiere posicionarse entre lo que ofrece Youtube, Netflix y HBO.

No dejes de leer: 

@ColombiacomTW

#Teinteresa No te pierda...

Ver tweet completo

Colombia.com