TrendyTrade: Plataforma para planificar  tus inversiones

¿Necesitas orientación para realizar una buena inversión y multiplicar tu capital? La plataforma TrendyTrade te ayuda con algunas sugerencias. 

Bolivia.com
Bolivia.com

¿Necesitas orientación para realizar una buena inversión y multiplicar tu capital? La plataforma TrendyTrade te ayuda con algunas sugerencias. 

Para poder sacarle provecho a tu capital, primero debes analizar las ventajas y desventajas que te puede traer una inversión, de no hacerlo, podrías correr el riesgo de perder todo tu dinero.

Te puede interesar: Mark Zuckerberg: Este es el único requisito que pide para trabajar en Facebook

No es fácil realizar todo este proceso, sin embargo existen una serie de estrategias y medios para facilitarlo. Los jóvenes colombianos Jorge Serrano, Miguel Peñalosa y Carlos Guayara han creado desde hace dos años la plataforma TrendyTrade.

Con esta herramienta será más sencillo multiplicar tu capital de una manera exitosa, te servirá de guía para el análisis de información financiera más importante y te ayudará a tomar decisiones correctas sobre cuándo, dónde y en qué invertir.

Se diferencia de otras plataformas económicas, debido a que transmite la información de manera clara y sencilla, para que la pueda usar cualquier persona interesada en mercados financieros. También tiene un diseño fácil de manejar.

Durante el primer mes se registro cerca de 60.000 sesiones en la página, con usuarios en países como Colombia, Estados Unidos y Canadá, Panamá, entre otros. En julio se relanzó junto con su versión Pro, donde se puede adquirir un análisis más específico.

Adicional a esto, los jóvenes se encuentran trabajando con la ayuda de un nuevo socio, Bob Laccino, el cual tiene más de 24 años de experiencia en bolsas financieras, en dos nuevos servicios enfocados en inversionistas de largo plazo y a instituciones.

No dejes de leer: 

@ColombiacomTW

#Novedad Google te brind...

Ver tweet completo

Colombia.com