Youtube: Sorprendentes imágenes del tráiler FIFA 18

El tráiler se ha vuelto viral tras mostrar algunas novedades que traerá el videojuego de fútbol.

Foto: Youtube
Foto: Youtube

El tráiler se ha vuelto viral tras mostrar algunas novedades que traerá el videojuego de fútbol.

Con el objetivo de ser el videojuego de fútbol más vendido del año, FIFA 18 da a conocer en su tráiler espectaculares imágenes de sus  características.

Te puede interesar: FIFA 18: Cristiano Ronaldo es la portada y la figura de su primer tráiler

EA Sport publicó un tráiler mostrando las novedades del videojuego. Tan solo con este avance de lo que será, ha generado impacto en sus aficionados, destacando una de las figuras más importantes del Real Madrid, Cristiano Rolando.

A poco tiempo de ser publicado en Youtube se ha convertido en viral no solo por representar al delantero del Real, sino también a personajes como Neymar, Douglas Costa, Paul Pogba y Edison Cavani, quienes además, destacan sus mejores trucos.

También se resaltan los cambios de posiciones de los jugadores, dando mayor libertad de movimiento, sustituciones sin necesidad de pausar el partido, repeticiones en 360 grados, una sorprendente calidad de realismo. Con estas novedades, espera ser nuevamente el videojuego de fútbol más vendido. 

FIFA 18 estará disponible desde el 29 de septiembre del año en curso en el mercado. Servirá para PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360, PC y Nintendo Switch, este ultimo con el provilegio de disfrutarlo antes de su estreno, según indicó la empresa.

Aquí puedes ver el tráiler FIFA 18: 

Colombia.com