Video: Hombre graba fuerte tormenta eléctrica y casi es impactado por un trueno

Daniel Modol de 38 años, casi es alcanzado por un trueno mientras grababa una escalofriante tormenta en el sur de Noruega.

Foto: Youtube
Foto: Youtube

Daniel Modol de 38 años, casi es alcanzado por un trueno mientras grababa una escalofriante tormenta en el sur de Noruega.

Desde su vivienda el joven Daniel Mondol, capturaba con la cámara de su celular una tormenta eléctrica en el municipio de Gjerstad, en el sur de Noruega, pero no contaba con que los rayos cayeran tan cerca.

Te puede interesar: El impactante ‘suicidio’ de un toro al que le prendieron los cuernos como parte de una celebración

La descarga destruyó una matera y causo daños en el sótano de la casa, casi termina en tragedia, pues los estragos sucedieron a metros de él, poniendo en riesgo su vida. Sin embargo, el joven no dejó de grabar la impactante tormenta.

Al final del video, cuando ya había parado un poco la lluvia y con el piso mojado, el hombre mostró los daños causados por el rayo, se ven imágenes de los pedazos de la matera y como si fuera poco, alcanzó a abrir un hueco en el asfalto.

Aunque estuvo al borde entre la vida y la muerte por grabar un video casero, Mondol no resultó afectado de ninguna manera.

Aquí puedes ver las sorprendentes imágenes del video: 

No dejes de leer: 

@ColombiacomTW

#Increíble As&iac...

Ver tweet completo

Colombia.com