Actualización: Mié, 06 / Sep / 2017 10:41 am
Miércoles, 06 / Sep / 2017
Media: 4

La conmovedora carta de una niña tras abandonar a su perrita

En México ha generado gran impacto al convertirse en la publicación más compartida en redes sociales.
 

La conmovedora carta de una niña tras abandonar a su perrita
Foto: Facebook/Paty Suale.

El acontecimiento se presentó en Tijuana, ciudad de Baja California. La perrita fue dejada en una caja junto con la carta y 8 pesos que dejó Jasmín, la niña que con dolor la tuvo que dejar.

Te puede interesar: Así luce el niño del 'meme triunfal' 10 años después

‘Hola me llamo Jasmín y ella es Cristalita. Te la tuve que dejar en tu puerta porque me dijeron que tú cuidas animales que no tienen casa y ella ya no va a tener porque mis papas no la quieren porque no es original. Como mi mamá y mi papá la quieren tirar, mejor te la dejo para que no pase frio y tenga comida. Yo no puedo cuidarla, solo tengo 7 años y no me dan mucho de recreo para su comida. Cuídala mucho por favor, te dejo 8 pesos y dile que la quiero’ escribió la niña.

 

La publicación fue compartida por Paty Suale, quien razonó al respecto que ‘los niños muchas veces son más conscientes que nosotros los adultos’.

‘Mis papás no la quieren porque no es original’, estas palabras han conmovido a muchas personas en las redes sociales, originando una mezcla de emociones y sentimientos hacia las mascotas.Incluso, en muchos ha causado indignación y rechazo al abandono de animales.

Cristalina ahora es cuidada por Nali Ramirez, y sus gastos veterinarios los asume Lorena Luna, quienes se harán cargo mientras esté lista para dejar en adopción.

No dejes de leer:

Colombia.com 

Media: