Video: De milagro esta mujer se salva del sismo en Puebla

Por instantes se salvo de un vidrio que cayó justo donde antes se encontraba.

Foto: Youtube
Foto: Youtube

Por instantes se salvo de un vidrio que cayó justo donde antes se encontraba.

El pasado martes 18 de septiembre, cuando el impactante terremoto de magnitud 7,1 azotó a México, varias cámaras de seguridad registraron el momento de angustia que vivieron los ciudadanos al intentar salvar su vida de este temblor.

Te puede interesar: Huracán Irma: Meteorólogo de Kansas enfrenta el poder de la tormenta

La mujer que se registra en este video se salva de milagro, el hecho se presentó en el centro comercial ‘Angelópolis’ en la ciudad de Puebla, donde una mujer queda paralizada tras sentir el temblor mientras otras personas de su alrededor corren, se mueven en diferentes direcciones, ella no sabe qué hacer.

Un hombre que se encuentra cerca a la mujer, primero se detiene, sube a una fuente, se arrodilla, pone por un momento sus manos sobre la cabeza impresionado por lo que siente, mientras la mujer desconcertada lo observa.

Al momento en que el hombre sale a correr, la mujer mira a su alrededor y no sabe qué camino tomar, tarda más en reaccionar mientras empezaban a caer pedazos de cristales del centro comercial.

Segundos después de que ella se retirara del punto donde se encontraba, cae un gran trozo de vidrio, que fácilmente hubiera podido acabar con su vida.

Según los últimos informes hasta el momento van 230 muertos, tras el sorprendente terremoto, 100 de ellos en la Ciudad de México.

No dejes de leer:

@ColombiacomTW

#Alerta (Video) Cient&ia...

Ver tweet completo

Colombia.com