Wabii, la app que te ayudará a hacer dinero sin salir de la rutina

Una aplicación segura para promocionar tu negocio y generar mayores ingresos. 
 

Bolivia.com
Bolivia.com

Una aplicación segura para promocionar tu negocio y generar mayores ingresos. 
 

Wabiiapp, es la aplicación que permite a los usuarios ofrecer sus vehículos para promocionar diferentes marcas en su carro, sin que esto influya en cambiar de ruta para llegar a su destino habitual, una alternativa para ganar dinero extra.

Te puede interesar: Selección Colombia: Descarga la aplicación oficial de ‘Mi Selección’ 

Esta aplicación está basada en los principios de la economía circular, en donde todos los que participan tienen un beneficio económico, una nueva forma de emprendimiento, sencilla, rápida, segura, diferente y útil.

Para José Rodolfo Pérez, Co Fundador de la app, “había un vacío en cuanto a la utilización de nuevos recursos como forma de publicidad dinámica es por esto que junto con a Juan Sebastián Ramírez y Camilo Saavedra, vimos en los vehículos un medio masivo de comunicación.

La persona interesada puede ingresar a la app, inscribirse, escoger la marca con la que quiere trabajar y a partir de allí comenzar a ganar dinero por los recorridos que realice. Por esto podrán recibir alrededor de $450.000 mensual.

Por otro lado, las empresas tendrán la oportunidad de hacer seguimiento del recorrido de sus promociones en tiempo real. Una marca en Wabii podrá generar una promoción mensual por un valor que va desde $600.000 en adelante, dependiendo del número de kilómetros y carros que quiera invertir.

Wabii, será una alternativa responsable, que generará un impacto positivo en la sociedad al beneficiar a las personas que cuentan con un vehículo que no les representa un beneficio económico, generándoles con este un ingreso, y permitiéndoles ser parte de esta nueva generación en la que todos ganan.

También puedes ver:

Colombia.com