Xbox One: Su mayor actualización ya está disponible 

Además de cambiar estéticamente, la consola trae un cambio en su interfaz. 
 

Bolivia.com
Bolivia.com

Además de cambiar estéticamente, la consola trae un cambio en su interfaz. 
 

La nueva actualización que Microsoft venia anticipando para Xbox One ya esta lista, antes del lanzamiento de Xbox One X, esta nueva versión está totalmente renovada, con nuevas funciones y un sistema para pasar datos a Xbox One X.

Te puede interesar: 'Xbox One X' llega más potente que nunca

La navegación con esta nueva actualización será más rápida y fluida. El cambio en la interfaz refleja notoriamente las novedades que trae el Xbox One con porque se organiza en torno a pestañas y bloques.

Se pueden crear bloques personalizados, destacando en la pantalla de inicio los juegos favoritos, actividades frecuentes, aplicaciones y a tus amigos, lo que permitirá acceder más fácil a ellos.

El menú de guía, ahora será flotante permitiendo navegar más rápido entre funciones y ahora todo se encuentra ordenado de manera horizontal. Con el cambio en su interfaz se podrán usar cámaras web USB de hasta 1080p en los streaming.

La cámara USB también se podrá utilizar en la aplicación de Skype y hasta hacer capturas a 4K. Adicional, ha incluido un sistema de copia de seguridad de archivos en USB para transmitir el contenido de una Xbox One a otra sin necesidad de descargar todo de nuevo.

Entre muchas más novedades, se encuentra el tema luminoso (light theme), lo cual le gustará a muchos usuarios que no estaban conformes con el tema oscuro, brindándole una imagen diferente a la Xbox One.

Puedes ver: 

Colombia.com