Facebook probaría función especial para agregar currículum

Los datos serían privados y sólo estaría disponible para futuros empleadores que requieran la información. 
 

Foto: Interlatin
Foto: Interlatin

Los datos serían privados y sólo estaría disponible para futuros empleadores que requieran la información. 
 

Facebook estaría probando una herramienta para publicar el curriculum profesional de los usuarios en la plataforma, siendo una extensión de la sección ‘Trabajo y Educación’.

Te puede interesar: Facebook: Juego reta a los usuarios a desaparecer durante 48 horas

La nueva sección sería similar a la que utiliza la red de profesionales Linkedln, donde el usuario puede añadir en su perfil información sobre sus actividades laborales y profesionales.

¿Podría competir contra Linkedln, una de las mayores redes profesionales del mundo con más de 500 millones de usuarios en 200 países y territorios de todo el mundo? Ese es uno de los retos que se impone la compañía.

Los datos serían privados y estarían separados del resto de información que se comparte a través de la red social, disponible exclusivamente para futuros empleadores que soliciten el curriculum.

Matt Navarra, de The Next Web, fue la persona que descubrió y compartió esta nueva función por medio de su cuenta de Twitter, de acuerdo a las imágenes los usuarios podrán detallar las empresas donde han trabajado y durante cuánto tiempo.

@MattNavarra

New! Facebook is testing ...

Ver tweet completo

Aún no se establece la fecha oficial para todos los usuarios, por ahora la aplicación no compartirá públicamente la información registrada por los usuarios por cuestiones de privacidad.

También puedes ver:

Colombia.com