Promociones online: ¿Cómo aprovecharlas de forma segura?

Llegaron las últimas jornadas de descuento online del año, del 20 de noviembre al 01 de diciembre se realizarán Cyberlunes, Black Friday y Cyberdays.

Bolivia.com
Bolivia.com

Llegaron las últimas jornadas de descuento online del año, del 20 de noviembre al 01 de diciembre se realizarán Cyberlunes, Black Friday y Cyberdays.

Se anticipa  la época navideña y fin de año, donde las compras aumentan y los usuarios buscan descuentos, por eso, la jornada de descuentos online del año llega  con Cyberlunes, Black Friday y Cyberdays.

Te puede interesar: Black Friday: ¿Cómo realizar compras seguras por internet?

Para poder aprovechar al máximo esta jornada, Almundo.com realiza un listado de recomendaciones para tener en cuenta:

1. Asegúrate de tener claro lo que deseas comprar antes de que llegue la promoción. La velocidad en que llegan y se van las promociones no dan tiempo.

2. Es muy importante que realices la búsqueda desde tu equipo personal o desde uno de confianza, y verifiques la seguridad del sitio, recuerda que vas a ingresar información confidencial al comprar.

3. Elije un lugar que tenga una conexión optima para evitar que se caiga la señal en el momento de cierre de la compra.

4. Verifica los movimientos de tu cuenta bancaria y compruébalos.

5. Ten en cuenta tu numero de cédula, código de seguridad y fecha de vencimiento de la tarjeta, posiblemente serán solicitados para realizar la compra.

6. Concéntrate y verifica tus datos antes de comprar, recuerda que los cambios de nombre, destino etc. de los tiquetes pueden resultar más costosos que comprar un tiquete nuevo.

7. Entre más temprano realices tu compra es posible que haya más disponibilidad del producto.

8. Organiza las compras con una lista de lo que busques (destino, medio de transporte, paquete o aéreo, fechas posibles).

Colombia.com