Facebook lanza una app para creadores de contenido 

La red social hace lo posible por hacer de su plataforma una de las más competitivas dentro de la red.

Foto: Interlatin
Foto: Interlatin

La red social hace lo posible por hacer de su plataforma una de las más competitivas dentro de la red.

Facebook implementa  una nueva herramienta destinada a los video creators,  esto, con e objetivo que no tengan que acudir a otras aplicaciones, sino que todo lo encuentren disponible en su plataforma.

Te puede interesar: iPhone X: ¿Presenta problemas con las bajas temperaturas?

Como el tema de Youtubers cada vez es más amplio y se ha convertido en moda para adquirir ingresos, Facebook desea llamar la atención de los creadores de video, que usualmente se encuentran en Youtube.

Es por eso que la red social ha lanzado una app solo para ellos, llamada Facebook Creator, esta aplicación incluye diversas herramientas para hacer straming de videos, actualizar stories y enviar mensajes a través de varias de las plataformas de Facebook.

Según informe de The Verge, esta herramienta se convierte en una aplicación actualizada, más no nueva, debido a que desde hace un tiempo Facebook tenía una app para personas que administraban páginas.

También estaba disponible una app para celebridades, la diferencia es que era para un público especifico o limitado, mientras que Facebook Creator es para todos  los usuarios.

Los creadores podrán grabar fácilmente videos originales, transmitir en vivo con herramientas especiales y conectarse con su comunidad en Facebook con el Kit Live Create, con herramientas que facilitan las transmisiones en vivo.

La aplicación ya está disponible para descargar en iOS, según Facebook, la app llegará para los usuarios de Android en los próximos meses.

Colombia.com 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Tecnología • MAR 27 / 2024
Paganini, el violinista del Diablo
Tecnología • MAR 21 / 2024
Bolivianos revisan el teléfono de su pareja
Tecnología • MAR 19 / 2024
Cometa Diablo: ¿Será el Fin del Mundo?

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Bolivia.com