Súper Campeones: Así será el juego para dispositivos móviles 

La empresa KLabGames ha presentado un increíble trailer de las mejores jugadas de los Super campeones. 

Foto: Youtube
Foto: Youtube

La empresa KLabGames ha presentado un increíble trailer de las mejores jugadas de los Super campeones. 

El videojuego de fútbol ‘Captain Tsubasa’ o ‘Súper Campeones’ como se conoce en América Latina la serie animada, regresa con menos fútbol y más técnicas originales.

Te puede interesar: Cinco formas en que los atacantes apuntan a los gamers

Este anime de 1983 contaba la historia de Oliver Atom y sus amigos de la infancia apasionados por el fútbol, quienes buscaban convertirse en el mejor equipo de fútbol en Japón y en lo posible del mundo.

Sin embargo, ese no era precisamente el enfoque de la serie, sino las técnicas extravagantes y que lo hacen originales, añadiendo un toque apasionado y diferente en los encuentros.

Esta vez regresa con una versión internacional de ‘Captain Tsubasa: Dream Team’, más actualizada, un juego para móviles basado en el anime.

El jugador podrá elegir diferentes habilidades especiales de movimiento por turnos , convirtiéndolos insignia de cada jugador.

Por ahora,  sólo se encuentra disponible en Japón, se espera que llegue en diciembre a la tienda internacional de Android 

La compañía KLabGames aseguró que el juego llegará en seis idiomas: inglés, francés, alemán, italiano, español y chino y será gratis.

Aquí puedes ver el tráiler:

Colombia.com