Navidad: 4 campañas que te tocarán el corazón en esta temporada 

Las compañías saben que una de las estrategias en el mercado es tocar el corazón de los consumidores. 

Foto: Pixabay
Foto: Pixabay

Las compañías saben que una de las estrategias en el mercado es tocar el corazón de los consumidores. 

Llega la navidad y las compañías lo saben, por eso quieren llegar al corazón de los consumidores, pues sus emociones cumplen un papel fundamental en el marketing.  

Te puede interesar: Video: Meteorito convierte la noche en día durante una aurora boreal

Según diversos estudios, las personas se apoyan en las emociones más que en la información para tomar decisiones de compra, señala merca20.com. 

Además, una respuesta emocional a un anuncio tiene mayor influencia de compra que el propio contenido del mismo, según información de HubSpot.

Estas son las campañas más conmovedoras para esta navidad: 

1. “Sway” de Apple.

Cuenta la historia de amor de un par de bailarines, como escenario, un nevado entorno urbano; y como acompañamiento, música suave de fondo. 

Su objetivo, impulsar las ventas de su último smartphone, sus audífonos inalámbricos y su app de música con la canción “Palace” de Sam Smith.

2. Coca-Cola 

Estrenó el documental: “El Mágico Gracias de Santa” creado por el director nominado a los premios de la Academia 2017 (por mejor guión y mejor guionista), Theodore Melfi. 

3.“Moz The Monster” de John Lewis.

John Lewis es una tienda online de muebles, aparatos electrónicos y ropa, originaria del Reino Unido, y en esta ocasión desarrolla el concepto de un monstruo imaginario que vive bajo la cama de un niño. 

También lanzaron un sitio para que los niños continúen la historia del comercial e interactúen “creando”, “jugando” o “tomándose una selfie” con “El Monstruo Moz”.

4. “Friends” de Deutsche Telekom.

En este anuncio, Justin Bieber acompaña a una joven, la protagonista del video, en sus diferentes actividades. Su objetivo es promover el servicio StreamOn de la firma de telecomunicaciones alemana mediante el cual, los usuarios pueden escuchar música y ver videos. 

Colombia.com