Este es el  juego móvil que se lanza regalando un iPhone 8

Racers Squad es el juego de competencias de autos al mejor estilo de Mario Kart. Conócelo.

Bolivia.com
Bolivia.com

Racers Squad es el juego de competencias de autos al mejor estilo de Mario Kart. Conócelo.

Racers Squad se trata de una alocada competencia de carrera de llenas de poderes y cientos de tácticas estratégicas a la que ahora le apuesta BWstudios, una empresa de videojuegos indie de Colombia que acaba de lanzar este  entretenido y competitivo juego de carreras para Appstore y Google Play.

Te puede interesar: Nuevo trailer de Digimon Story: Cyber Sleuth – Hacker’s Memory

Con el propósito de llevar a los celulares uno de los géneros que más nos divirtió en las clásicas consolas de videojuego, llega Racers Squad, un videojuego en donde la habilidad, reacción y el buen uso de los power ups son la clave que influenciará en cada carrera y así lograr el tan anhelado objetivo de subir a lo más alto de las categorías.

En cada categoría descubrirás nuevas pistas de carreras e increíbles poderes y cada vez que avanzas la competencia contra otros usuarios será más exigente y tendrás que poner a prueba tus habilidades y estrategias.

Vas a encontrar más de 20 personajes para seleccionar, más de 30 variantes de combinaciones de segmentos de carreras para jugar y más de 20 poderes que irás obteniendo a medida que avanzas en el juego.

BWstudios ha lanzado este juego con un llamativo concurso que premiará a uno de sus jugadores con un iPhone 8 de manera muy fácil, los interesados en participar de este premio solo deben seguir la fanpage del juego y por supuesto descargar Racers Squad desde las tiendas Google play y Appstore.

La entrega de premio será aleatoria y se entregará en vivo a finales de febrero por medio de la fanpage del juego, pero BWstudios afirma que para el premio primero se realizará un filtro entre los jugadores más activos y este grupo tendrá más chances en el sorteo final.

El objetivo de este concurso buscar la oportunidad de dar a conocer su nuevo juego por el que trabajaron por más de un año de desarrollo y que han apostado todo para llegar a una primera versión gold que refleje toda la experiencia de entretenimiento que quieren hacer llegar a los jugadores.

Colombia.com