Actualización: Jue, 11 / Ene / 2018 10:19 am
Jueves, 11 / Ene / 2018
Media: 4

Whatsapp: ¿Permitirá escuchar las notas de voz antes de enviarlas?

La nueva actualización de Whatsapp permitirá que sus usuarios tengan más confianza a la hora de enviar un mensaje de voz.

Whatsapp: ¿Permitirá escuchar las notas de voz antes de enviarlas?
Foto: Archivo/Colombia.com

La aplicación de mensajería instantánea más popular del mundo, Whatsapp, continúa ofreciendo grandes cambios en este 2018, basándose en los consejos sugeridos por algunos de sus usuarios.

Te puede interesar: CES 2018: Presentan el primer teléfono con sensor de huellas digitales invisible

Ahora, sorprende a sus usuarios con la nueva función que trae en su más reciente actualización que permitirá que los usuarios escuchen las notas de voz antes de enviarlas definitivamente.

Además de esto, la app, permitirá que las notas se vayan guardando automáticamente por si surge alguna interrupción como una llamada entrante, se mantendrá guardado, hasta que el usuario decida enviarlo o eliminarlo.

Un cambio importante en una de las herramientas que más usan sus usuarios desde que se lanzó en agosto de 2013.

De acuerdo con un anunció de ‘WABetaInfo’, el sitio reconocido por informar sobre las novedades que traen las nuevas actualizaciones de Whatsapp, esta función por el momento solo se encuentra disponible para la última versión 2.18.10 para iOS, pero en poco tiempo llegará para todos los usuarios Android.

No dejes de leer:

Colombia.com 

Media: