New Gundam Breaker llegará a  Sudamérica en este 2018

Prepárate para recolectar las piezas de tus enemigos y de otros Gundam para crear a tu robot ideal.

Bolivia.com
Bolivia.com

Prepárate para recolectar las piezas de tus enemigos y de otros Gundam para crear a tu robot ideal.

Para los amantes de comprar Gunpla (modelos a escala de los clásicos de Gundam y algunas otras series), New Gundam Breaker puede ser el juego que se ajustará  a lo que más te gusta, para que construyas tus Gundam soñados para llevarlos a la batalla.

Te puede interesar: Beerus se suma oficialmente a DRAGON BALL FighterZ

Por generaciones, los fans de Gundam en Sudamérica han coleccionado, construido y colocado los modelos para armar de esta franquicia, mejor conocidos como “Gunpla”, en sus casas.

Por eso, Bandai Namco Entertainment anunció este 17 de enero   su nuevo juego basado en la popular y longeva saga de anime: New Gundam Breaker, que llegará a Sudamérica este mismo año.

En este nuevo juego, podrás armar tus propias máquinas de combate adquiriendo y mezclando piezas de los muchos robots que han aparecido en las varias series de la franquicia a través de los años.

A medida que los enemigos sean dañados o destruidos en combate dejarán partes de sus cuerpos o armas que se podrán utilizar para personalizar nuestros propios Gunpla.

La creatividad artística del mundo de los Gunpla llega a los videojuegos con New Gundam Breaker, disponible exclusivamente para PlayStation 4.

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Tecnología • MAR 27 / 2024
Paganini, el violinista del Diablo
Tecnología • MAR 21 / 2024
Bolivianos revisan el teléfono de su pareja
Tecnología • MAR 19 / 2024
Cometa Diablo: ¿Será el Fin del Mundo?

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Bolivia.com