Video: Internautas detectan un ‘OVNI dorado’ en una transmisión de la NASA

En las imágenes se evidencia un misterioso resplandor, seguido de un abrupto corte de imagen que hace pensar a los usuarios que intentaron ocultar algo. 

Foto: Youtube
Foto: Youtube

En las imágenes se evidencia un misterioso resplandor, seguido de un abrupto corte de imagen que hace pensar a los usuarios que intentaron ocultar algo. 

En un video aeroespacial, internautas aseguran haber detectado un ‘OVNI dorado’ que orbitaba la Tierra durante una transmisión en vivo de la NASA desde la Estación Espacial Internacional (EEI).

Te puede interesar: El video de un OVNI en Rusia que aterroriza a todo el mundo

La transmisión en vivo de la vista de nuestro planeta en el 2016, se ha viralizado en redes sociales, tras identificar en las imágenes un misterioso resplandor en la esquina inferior derecha.

"Eso tiene que ser enorme, sea lo que sea. Si fuera un edificio, tendría cientos de millas de largo", comentó el usuario Streetcap1, quien subió a sus redes el video, señala RT.

Segundos más tarde de ver esta misteriosa luz, la imagen se corta para mostrar un mensaje de espera de la EEI, lo que hizo que muchos internautas afirmaran que la autoridad aeronáutica intentó ocultar un objeto no identificado.

Aquí puedes ver el video:

También puedes ver:

#Viral Te presentamos los 3 videos m&aac...

Ver publicación completa

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Tecnología • MAR 27 / 2024
Paganini, el violinista del Diablo
Tecnología • MAR 21 / 2024
Bolivianos revisan el teléfono de su pareja
Tecnología • MAR 19 / 2024
Cometa Diablo: ¿Será el Fin del Mundo?

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Bolivia.com