Ivy y Zasalamel regresan en SOULCALIBUR VI

Dos nuevos guerreros se unen a la historia de almas y espadas eternamente contada en Soulcalibur VI.

Bolivia.com
Bolivia.com

Dos nuevos guerreros se unen a la historia de almas y espadas eternamente contada en Soulcalibur VI.

La serie SOULCALIBUR está repleta de personajes que se han convertido en los favoritos de los fanáticos durante los más de 20 años de historia de la misma. Ahora, Bandai Namco anuncia el regreso de los personajes Ivy y Zasalamel.

Ivy es uno de los pilares más famosos de la serie SOULCALIBUR y regresa para destruir a todos los que la desafíen. Nacida de una familia aristocrática inglesa, sus primeros años los pasó rodeado de cariño junto a sus seres queridos, hasta que la obsesión de su padre con la alquimia y la inmortalidad adquirida al obtener la espada espiritual (Soul Blade) lo llevó a una tumba temprana.

Poco después, la madre de Ivy falleció y así comenzó su viaje para destruir lo que trajo tanta desesperación a su familia: Soul Blade.

Zasalamel, nacido en un clan llamado Guardianes de la Espada Espiritual, siempre ha sido un excelente guerrero.

Mientras que sus habilidades de lucha eran insuperables, su arrogancia le trajo problemas con el clan, terminando desterrado del mismo y con sus dos brazos rotos.

Siempre desafiante, Zasalamel comenzó a estudiar las artes antiguas con la esperanza de descubrir los secretos de la reencarnación, pero con la vida eterna, se debe pagar un alto precio.

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Tecnología • MAR 27 / 2024
Paganini, el violinista del Diablo
Tecnología • MAR 21 / 2024
Bolivianos revisan el teléfono de su pareja
Tecnología • MAR 19 / 2024
Cometa Diablo: ¿Será el Fin del Mundo?

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Bolivia.com