Video: Aseguran que encuentran una nave alienígena en la Antártida

Gracias a Google Earth se ha encontrado un objeto no identificado en la isla de San Pedro o Georgia del sur de la Antártida.

Foto: Youtube
Foto: Youtube

Gracias a Google Earth se ha encontrado un objeto no identificado en la isla de San Pedro o Georgia del sur de la Antártida.

Con el servicio de mapas Google Earth, el canal de Youtube Secureteam10, publicó un polémico video sobre un supuesto hallazgo de lo que según ellos se trata de un Objeto Volador no identificado (OVNI) que aterrizó en el sur de la Antártida, específicamente en la isla de San Pedro o Georgia.

El canal es especializado en la búsqueda e investigación de casos sobre ovnis, presuntos alienígenas y otros fenómenos sin identificar.

En esta ocasión, logró filmar impresionantes imágenes un objeto que dejó huellas de su deslizamiento por la nieve antes de detenerse y especula con la posibilidad de que se tratara de una nave espacial que se estrelló.

Los internautas no dudaron en comentar el hallazgo, algunos indicaron que lo que se logra ver podría ser algo tan simple como una roca que de deslizó, mientras que otros creen en la versión del canal por dedicarse a investigar diversos casos de fenómenos extraños.

No dejes de leer:

Nacieron en 2012, pero se agotaron en Am...

Ver publicación completa

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Tecnología • MAR 27 / 2024
Paganini, el violinista del Diablo
Tecnología • MAR 21 / 2024
Bolivianos revisan el teléfono de su pareja
Tecnología • MAR 19 / 2024
Cometa Diablo: ¿Será el Fin del Mundo?

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Bolivia.com