Celebrando el 70° Aniversario de Porsche se lanza Projects Cars 2 

Slightly Mad Studios y Bandai Namco anuncian el lanzamiento oficial del segundo paquete de expansión para Project CARS 2.

Bolivia.com
Bolivia.com

Slightly Mad Studios y Bandai Namco anuncian el lanzamiento oficial del segundo paquete de expansión para Project CARS 2.

Experimenta el 70º aniversario de Porsche con el paquete “Porsche Legends Pack”,  completamente renovado y sumérgete en un paisaje lleno de contenido de emociones, sonidos e historia pura de carreras.

Prepárate para un viaje duradero conduciendo nueve autos de la marca alrededor de la propia pista de carreras de Porsche, el “Circuito en carretera de Porsche Leipzig” certificado por la FIA, el primero para cualquier juego de simulación de carreras.

Estos nueve Porsche representan 70 años de los autos de carretera y de carreras más rápidos de Porsche. Desde el 917K "Le Mans" hasta el Porsche 917/10 "Turbo Panzer", o desde el cola de ballena “Moby Dick” 935/78 hasta el 911 Carrera RSR 2.8.

Son para destacar el twin-turbo con tracción en las 4 ruedas y maravilla de la tecnología Porsche 959 S, el 2004 Carrera GT con un motor V10 derivado de la F1 que emocionó a una generación de fanáticos.

Además del actual guerrero en GT de Porsche, el 2017 Porsche 911 RSR. El Porsche Legends Pack emocionará con los autos Porsche más rápidos, más salvajes, más aterradores y más ruidosos de la historia.

Junto con los nueve autos y la pista de carrera de Porsche, llegan nuevos eventos de carreras centrados en Porsche, todos diseñados para llevar vivo el espíritu de los autos en escenarios donde una vez fueron leyendas y 11 libreas de eSport personalizadas.

Este segundo paquete de expansión para Project CARS 2, lleno de pedigrí y emoción, brinda a los titulares de Pase de Temporada de Project CARS 2 una visión de futuros paquetes de expansión que incluirán el muy anticipado Spirit of Le Mans y el Expansion Pack 4 de Ferrari, ambos para 2018.

El Project CARS 2 'Porsche Legends Pack' ya está disponible en América para PlayStation 4, Xbox One y PC a través de STEAM.

Colombia.com