Video Montage Maker, la herramienta ideal para editar videos 

Conoce una nueva herramienta de edición de vídeo básico en la web fácil de usar.

Foto: Pixabay
Foto: Pixabay

Conoce una nueva herramienta de edición de vídeo básico en la web fácil de usar.

Video Montage Makeres una herramienta de gran utilidad y muy sencilla de manejar para crear nuestras propias composiciones de videos personalizándolas como mejor nos parezca.

Esta herramienta web de edición no necesita que la persona que la utilice tenga algún tipo de conocimiento técnico ni de  de software de edición de video, de hecho una de las ventajas de que Video Montage Maker es que al tratarse de una aplicación web, no se requiere instalar algún software especial al equipo.

Te puede interesar: Bee Moji, una extensión que te sugiere emojis al momento de escribir

Los videos se pueden crear a partir de varios elementos, como lo son, fotografías, clips de videos, animaciones y más, para empezar a editar por primera vez ni siquiera es necesario registrarse en el portal web como tal, solo debemos dar clic en la opción ‘Get Started’.

Podrás establecer el orden de aparición de los medios e incluso modificar sus características, como la duración o el tamaño, una vez lo tengas listo, sólo te queda procesar el video para que finalmente puedas descargarlo en formato mp4.

Video Montage Maker añade una pequeña marca de agua, que se puede quitar pagando dos dólares por video individual, o bien 10 dólares al mes para generar cuantos videos se quieran sin marcas de agua.

No dejes de leer:

Conoce en qué consiste la asociac...

Ver publicación completa

Colombia.com