Xperia y Facebook traen el 3D a la vida diaria

Los usuarios Xperia ya podrán compartir las imágenes generadas desde la aplicación exclusiva de Sony, 3D Creator, con sus amigos en Facebook.

Bolivia.com
Bolivia.com

Los usuarios Xperia ya podrán compartir las imágenes generadas desde la aplicación exclusiva de Sony, 3D Creator, con sus amigos en Facebook.

Sony Mobile anunció que a partir de ahora, todos los usuarios de Facebook podrán publicar sus imágenes digitalizadas en 3D directamente en sus biografías a través de la actualización de la app 3D Creator, exclusiva para dispositivos Xperia de Sony.

Para hacerlo solo tendrán que usar el formato de publicación interactivo que se habilitará en la plataforma de Facebook.

De este modo cualquier contacto en Facebook podrá rotar, girar y hacer acercamientos a las imágenes subidas a la sección de noticias, abriendo un mundo nuevo de posibilidades para compartir en nuestro perfil.

Cabe destacar que el 3D Creator es una aplicación exclusiva para dispositivos Sony Xperia, la cual permite capturar nuestro mundo en 3D directamente desde el smartphone.

El 3D Creator permite convertir a las personas y objetos en avatares en 3D de alta resolución en tan sólo en unos segundos.

Para los usuarios de los dispositivos XZ1 y XZ Premium que tengan 3D Creator, la aplicación se actualizará a través de Google Play.

No dejes de leer:

@ColombiacomTW

#Tecnología Esta s...

Ver tweet completo

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Tecnología • MAR 27 / 2024
Paganini, el violinista del Diablo
Tecnología • MAR 21 / 2024
Bolivianos revisan el teléfono de su pareja
Tecnología • MAR 19 / 2024
Cometa Diablo: ¿Será el Fin del Mundo?

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Bolivia.com