Síguenos en:
Facebook
Twitter
Aumentar tamaño de letra Disminuir tamaño de letra

Lanzamiento de cohetes en el Kennedy Space Center

El Kennedy Space Center anuncia los próximos lanzamientos de cohetes desde Cabo Cañaveral

Ciencia
Bolivia.com - La Paz -
Los turistas que sueñan con poder ver de cerca el lanzamiento de un cohete al espacio tienen la oportunidad de hacerlo realidad muy pronto. El próximo 18 de septiembre se realizará el lanzamiento del cohete ATLAS V AEHF 3 que pondrá en órbita el tercer satélite de frecuencia extremadamente avanzado y será impulsado por tres cohetes de combustible sólido. Este lanzamiento será a las 03:04 de la mañana en el Kennedy Space Center, en Cabo Cañaveral.

Y quienes no alcancen a disfrutar de este espectáculo en septiembre, el siguiente lanzamiento está programado para el 17 de octubre entre las 06:20 y 06:38 de la noche. El DELTA 4 – GPS2F – 5 será el encargado de llevar al espacio el quinto bloque de navegación por satélite 2F de la Fuerza Aérea de Estados Unidos para el Sistema de Posicionamiento Global (GPS por sus siglas en inglés), y será impulsado por dos cohetes de combustión sólida.

Pero además de observar estos lanzamientos, los turistas que se encuentren en el Complejo para Visitantes del Kennedy Space Center pueden asistir a la exhibición del Transbordador Especial Atlantis donde se van a encontrar cara a cara con un verdadero orbitador espacial que voló 33 veces al espacio y que aún muestra las cicatrices, marcas de quemaduras y polvo espacial de su última misión. Igualmente, van a tener una visión de casi 360 grados del Atlantis como solo los astronautas lo han podido ver en el pasado, inclinado en un costado a un ángulo de 43.21 grados, que parece flotar en el espacio con sus puertas del compartimento de carga abiertas y con el brazo robotizado extendido, como si se hubiera acabado de separar de la Estación Espacial Internacional (sus siglas en inglés ISS).

La Exhibición del Transbordador Espacial Atlantis fue desarrollada por Delaware North Companies Parks & Resorts, operadores del Complejo de Visitantes del Centro Espacial Kennedy para la NASA desde 1995, al igual que por PGAV Destinations, una empresa con base en St. Louis, en conjunto con la NASA. Aquí, modernos sistemas audio/visuales y de espectáculos, tecnología de parques de diversiones que se encuentra en las más nuevas y más populares atracciones en Orlando, imágenes y filmaciones de la NASA raramente vistas y simulaciones de entrenamiento de astronautas basadas en la realidad, se combinan para crear una atracción única en su clase.

Con información Oficina de Prensa. 
 Comentarios
Para enviar sus comentarios o respuestas, inicie sesión o regístrese, es fácil y gratis.
+ Artículos
Bolivia.com
www.colombia.comwww.futbolargentino.com