El Carnaval de Oruro y las ofertas de las que usted puede disfrutar

Estas son las ofertas de las que podrás disfrutar en el Carnaval de Oruro 2018. ¡Toma nota! 

Foto: AFP
Foto: AFP

Estas son las ofertas de las que podrás disfrutar en el Carnaval de Oruro 2018. ¡Toma nota! 

A lo largo de las fiestas de Carnaval en Oruro, la ciudad recibe a miles de turistas tanto nacionales como extranjeros, por lo que es muy aconsejable reservar con anticipación el alojamiento. 

Durante los días de carnaval la ocupación hotelera llega prácticamente al 100%. Por eso, en Bolivia.com te traemos las mejores ofertas para que puedas disfrutar del carnaval.

Te puede interesar: Carnaval de Oruro: 400 danzarines zapatearán la danza Salay

Existe la opción de dormir en cuartos de tipo pensión que ofrecen algunas familias. Por lógica los costes para alojarse durante el carnaval son más altos que en esta época del año.

Sin embargo, y para quienes prefieren tomar un plan con una agencia, el jefe de Desarrollo de Producto de Boliviana de Turismo (Boltur), Gabriel Reyes, informó que cuentan con dos paquetes turísticos para celebrar el Carnaval en Oruro y Tarija, entre el 10 y el 13 de febrero del 2018.

¿Cómo es y cuánto cuesta?

El paquete en Oruro es de un día, para el 10 de febrero, a un precio de 1.090 bolivianos, que incluye transporte de ida y vuelta, alimentación y acceso a graderías para observar la entrada folklórica, que se ubicarán en inmediaciones del Hotel Monarca en la avenida del Folklor de Oruro.

Además de esto, podrán tener ingreso al hotel, si en algún momento la gente quiere tomar un descanso puede ingresar al hotel, a las salas y también puede ingresar al baño.

Mientras que el otro paquete permite disfrutar del Carnaval en Tarija. Allí, se sale desde La Paz en bus hasta Tarija, a un costo de 1.7000 bolivianos, que consta de transporte ida y vuelta, alimentación, hospedaje y paseos turísticos.

Cualquiera de estos planes, pueden ser consultados directamente con Boliviana de Turismo (Boltur) ingresando AQUÍ

Por eso, te recomendamos tener en cuenta estos planes y tomarlos con tiempo, para que puedas disfrutar de la celebración sin afanes y con la mejor energía.

No dejes de leer:

#Orgullo Estos son los lugares boliviano...

Ver publicación completa

Bolivia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Turismo

Lo más leído en Bolivia.com