Colombia Travel Expo: ¡Una oportunidad para el Turismo en La Guajira!

Esta importante feria, busca promocionar, promover, y visibilizar La Guajira como un destino turístico organizado, fuerte y competitivo.

Bolivia.com
Bolivia.com

Esta importante feria, busca promocionar, promover, y visibilizar La Guajira como un destino turístico organizado, fuerte y competitivo.

Con el fin de fortalecer el desarrollo turístico del departamento de La Guajira, la Dirección de Turismo departamental invita a los prestadores de servicios turísticos del Departamento a participar en la feria Colombia Travel Expo.

Más de 140 expositores de diferentes ciudades del país, se darán cita desde el próximo 4 al 6 de octubre en el Pabellón Verde de Plaza Mayor Medellín para presentar sus propuestas de turismo especializado a más de 1.000 compradores nacionales e internacionales durante este importante evento.

Te puede interesar: Parque Nacional Natural Los Nevados

La participación en esta feria, busca promocionar, promover, y visibilizar La Guajira como un destino turístico organizado, fuerte y competitivo, por lo cual la dirección de turismo del departamento ha establecido como fecha límite el día 30 de julio, para inscripción de las empresas guajiras participantes.

Las inscripciones que ya cuentan con 10 operadores departamentales confirmados, se llevarán a cabo en la oficina de la Dirección de Turismo Departamental o vía correo electrónico.

Por su parte, la exposición contará con la presencia de aproximadamente 4 mil visitantes, y congregará compradores especializados nacionales e internacionales en viajes y turismo, compradores corporativos como multinacionales, grupos económicos, grandes compañías, cooperativas, fondos de empleados y empresas que realizan compras superiores a 5.000 sillas aéreas o 10.000 noches de alojamiento en Colombia por ocio y negocios.

No dejes de leer:

#Turismo Sabías que en Colombia p...

Ver publicación completa

Colombia.com