Actualización: Mar, 13 / Feb / 2018 1:31 pm
Martes, 13 / Feb / 2018

Carnaval de Sao Paulo: Modelo revienta su vestido durante un desfile

Un pequeño desperfecto sufrió una modelo mientras desfilaba en una de las presentaciones del Carnaval de Sao Paulo en Brasil.

Carnaval de Sao Paulo: Modelo revienta su vestido durante un desfile
Foto: AFP

Sin lugar a dudas, el Carnaval de Sao Paulo uno de los eventos más famosos del año, que reúne a miles de turistas para ser partícipes de los espectáculos más grandes de América y una de las mayores manifestaciones cariocas.

Te puede interesar: Carnaval de Barranquilla y sus mejores momentos

Fiestas callejeras, desfiles, magia, samba y mucho sabor, es lo que caracteriza este carnaval, un ambiente único que muestra el carácter alegre de los brasileños en esta fiesta tradicional.

Pero así como todo es fiesta y alegría, las modelos deben estar preparadas para los actos de festejo y tener un plan alterno ante cualquier emergencia. Es así como le sucedió a unas de las musas de la X-9 quien sufrió un desperfecto en su vestimenta  durante una presentación.

Tarine Lopes hace parte delas musas de la X-9, la primera escuela a desfilar en la segunda noche del grupo especial en Sao Paulo, y quien pasó una pena cuando su bragueta se despegó durante el desfile en el Anhermbi.

Lopes desfilaba con una pintura corporal en tonos de verde, el coche abre-alas, vio su "tapa-sexo" despegarse y luego se vio obligada a sostenerla con su mano para pasar la pena.

"Sucedió un imprevisto, mi tapa-sexo cayó, pero yo vine sosteniendo, en la medida de lo posible, vine con garra delante de la abre-alas, no dejé la peteca caer, porque la gente cree en la escuela, la gente quiere que ella vuelva el desfile de los campeones", dijo Tarine.

También puedes ver:

 

Colombia.com