Presentan slogan, logotipo y spot de la campaña 'La Paz, ciudad maravillosa'

La difusión se realizará a nivel nacional e internacional y en coordinación con autoridades gubernamentales. Asimismo, 15 universidades expresaron su apoyo y adhesión a la campaña.

La difusión se realizará a nivel nacional e internacional y en coordinación con autoridades gubernamentales. Asimismo, 15 universidades expresaron su apoyo y adhesión a la campaña.

"La Paz maravillosa, Bolivia orgullosa", es el slogan que fue presentado este martes como parte de la campaña "La Paz ciudad maravillosa", que será difundido a nivel nacional e internacional para motivar la votación en apoyo a la ciudad de La Paz y en coordinación con diferentes instancias del Órgano Ejecutivo Nacional.

El Alcalde Luis Revilla presentó esta campaña que tiene el objetivo que La Paz sea una de las "siete nuevas ciudades maravillas del Mundo" y que buscará el apoyo de la ciudadanía boliviana y mundial en las próximas semanas hasta el 7 de diciembre, que es la fecha límite para votar.

"Esta campaña no es solamente de La Paz, sino que se ha convertido en una campaña del conjunto del país para beneficio de La Paz y para beneficio de Bolivia. Hemos pasado varias fases, desde las 1.200, a las 300, a las 77, a las  27, a las 21, a las 14 y estamos a un paso de poder estar calificadas dentro de las siete ciudades maravillosas del mundo", dijo el Alcalde durante la presentación de esta campaña, que se efectuó en la plaza del Bicentenario.

Destacó que la calificación final para que La Paz llegue de las 21 a las 14 ciudades finalistas, fue posible gracias al apoyo y votación de los miles de ciudadanos en Bolivia y de los residentes bolivianos que están en el mundo; pero también de personas que nacieron y viven en otros países que conocen algo de la urbe paceña.

La autoridad edil también presentó el spot y el logotipo que será utilizado para esta campaña nacional e internacional.

El Burgomaestre remarcó el apoyo que está brindando el gobierno nacional para que esta campaña sea una cruzada nacional. Por lo que la misma será difundida en medios de comunicación a nivel nacional y fuera del país.

"Por tanto se van a plegar a ella, los alcaldes y autoridades de otras ciudades, los gobernadores de los distintos departamentos, nuestros embajadores que están en el conjunto del mundo y por ello, a partir de hoy vamos a presentar una campaña  que ha sido elaborada de manera conjunta entre la ciudad de La Paz y el gobierno nacional", señaló el Alcalde.

Así también manifestó esta última fase e ingresar al grupo de las siete ciudades maravillas depende de la votación de la ciudadanía. La página web es: www.votaporlapaz.com.

La Paz fue una de las 1.200 ciudades aspirantes en este concurso y que fueron elegidas. Luego superó la segunda etapa logrando estar incluida entre 300 ciudades.

En octubre del 2013 logró ingresar a la tercera etapa y ser parte de las 77 ciudades que aún seguían en carrera. Luego se eligió a las 14 ciudades maravillas y finalmente, el 7 de diciembre se conocerán a las 7 ciudades maravilla del mundo.

ADHESIONES

Asimismo, se conoció que 15 universidades del país se sumaron a esta campaña que promoverán la votación para apoyar a la ciudad de La Paz. Se trata de la Universidad Mayor de San Andrés, Unifranz, Loyola, Nuestra Señora de La Paz, San Francisco de Asís, NUR, Universidad Privada de Bolivia, UNIVALLE, Universidad Real, La Salle, UDABOL, Universidad Católica Boliviana, Los Andes, EMI y la Universidad Salesiana. (SIM/GAMLP)

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Turismo

Lo más leído en Bolivia.com