Miradores para admirar la Villa Imperial del Potosí

Villa imperial del Potosi que hoy en día solo se conoce como Potosí, uno de los departamentos ubicados en el sur de Bolivia.        

Bolivia.com - Turismo
Bolivia.com - Turismo

Villa imperial del Potosi que hoy en día solo se conoce como Potosí, uno de los departamentos ubicados en el sur de Bolivia.        

Mirador Giratorio Pary Orcko: Ubicado sobre una montaña a más de 3800 msnm. Zona de Pary Orko

Mirador Torre de la Compañía de Jesús: Ubicado sobre el extinto templo de la orden de la compañía, en su magnífica torre de exquisita arquitectura barroca

Mirador Nuestra Señora de las Mercedes: Ubicado sobre el templo del mismo nombre en pleno casco viejo de la ciudad, sobre la calle Hoyos.

Mirador San Antonio de Padua: Se ubica sobre el templo fransiscano, se puede dislumbrar hermosas vistas hacia el cerro rico y el centro colonial de la ciudad.

Mirador Potoquito: Ubicado en el parque del mismo nombre, da una vista panoramica hacia el parque de ingenios y las zonas modernas de la ciudad, fuera del casco viejo.

Mirador Modesto Omiste: Ubicado sobre el antiguo templo de los betlemitas, es hoy un centro cultural y teatro municipal, se encuentra en la plaza 6 de agosto.

Mirador La Catedral:  Sobre la maravillosa arquitectura Neoclasica se alza este mirador, con panorámicas hermosas del centro de Potosí, y se aprecia imponente el magnífico Cerro Rico.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Turismo

Lo más leído en Bolivia.com