Roboré, el paraíso escondido

  

  

                    

Con el paso del tiempo la ciudad de Roboré, se ha convertido en un destino turístico a nivel nacional e internacional. Gracias a la gran oferta de espacios naturales que ofrece la ciudad, sus visitantes logran compartir momentos agradables.

 

Atractivos turísticos  

 

El Chorro de San Luis: Se le conoce por las aguas cristalinas que corren entre las piedras, las playas y pozos de agua fría. Lo fascinante para todos sus visitantes es la caída de agua, que es de aproximadamente unos 30 metros de altura.

Los Totaizales: Es un lugar que se forma por dos piscinas naturales con aguas frías y cristalinas. Allí se pueden realizar campings alrededor del río Robaré.
 
Cascada de los Helechos:  La cascada tiene una caída de agua de aproximadamente unos  22 metros de altura.  Éste lugar se encuentra rodeado de una hermosa vegetación

Balneario El Chorro: En el balneario los turistas pueden refrescarse entre sus aguas, nadar y disfrutar de la naturaleza que los rodea. Aparte de eso allí pueden prepararse sus propios alimentos, las instalaciones del balneario están equipadas y permiten que los turistas cocinen.

Balneario San Manuel :En el balneario de San Manuel, sus visitantes podrán aparte de tomar un baño, podrán acampar y realizar comidas campestres dentro de sus predios.

Balneario Municipal: Un lugar perfecto para compartir en familia y nadar en sus aguas cristalinas. 

Iglesia de Cristo Rey y plaza principal Ángel Sandóval: La iglesia, es un templo con gran influencia de arquitectura europea.

Centro artesanal "Mujeres unidas para crecer": Está ubicado a unas cuadras de la plaza principal de Robaré. Mujeres artesanas trabajan el cuero, madera, bisutería, tallan y realizan obras de arte sobre  tela. 

 

¿ Cómo llegar ?

Robaré se encuentra a  400 km de Santa Cruz de la Sierra, para llegar a la ciudad se puede por tierra, que son 266 km o por tren 289 km.

 

 

Bolivia.com

Artículos Relacionados

Noticias • FEB 16 / 2015

Así se vivió el Carnaval de Oruro 2015

+ Artículos

Lo más leído en Turismo

Lo más leído en Bolivia.com