XVI Reunión de Ministros de Turismo de Mercosur

El evento se llevará a cabo en Asunción de Paraguay hasta el 18 de octubre, con  la participación del Ministro Marko Machicao. 

 

Bolivia.com - Turismo
Bolivia.com - Turismo

El evento se llevará a cabo en Asunción de Paraguay hasta el 18 de octubre, con  la participación del Ministro Marko Machicao. 

 

Desde el ministerio de Culturas y Turismo de Bolivia se debatirá el tema de "Las Rutas Turísticas como factor de desarrollo económico, social y cultural”, en voz del Ministro Marko Machicao.

Le puede iteresar: Paquetes turísticos para participar en el "Encuentro Gastronómico Tambo

En esta XVI reunión, de la que hace parte Bolivia, participaran el Ministro Enrique Eduardo Alves de Brasil; la Ministra de Turismo de Uruguay, Liliam Kechichian; el Ministro de Turismo de Argentina, Enrique Meyer; y la Ministra de Paraguay, Marcela Bacigalupo.

Entre otros puntos a tocar en el encuentro de Mercosur (Mercado Común del Sur), estará el fortalecimiento en la región de la oferta turística, promoción conjunta de mercados distantes, los circuitos turísticos integrados y el fondo de Promoción Turística de Mercosur.

Así mismo, se celebrará una reunión para hablar sobre la conectividad de aerolíneas entre los países, basado en el informe de la Organización Mundial de Turismo (OMT) y los avances del Banco Interamericano de Desarrollo (BID). 

Boliva.com

Artículos Relacionados

Noticias • SEP 29 / 2015

Feria del libro en el Chaco Tarijeño

+ Artículos

Lo más leído en Turismo

Lo más leído en Bolivia.com